Atrae Champs Trade Show a miles de seguidores de la contracultura 4-20

Amparo López, propietaria de la tienda Crónica, es una mujer que se ha venido abriendo camino en una industria tradicionalmente dominada por varones. El 16 de febrero de 2024 en el Centro de Convenciones de Las Vegas. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

February 29, 2024

Cientos de expositores de todo el país se reúnen cada año -cara a cara- con miles de compradores minoristas y mayoristas de todo el mundo en las ferias comerciales.

Los expositores de Champs incluyen fabricantes, distribuidores, mayoristas, artistas del vidrio, inventores y proveedores que exhiben una enorme selección de accesorios para fumar, productos contraculturales, ropa, vidrio soplado a mano y otros obsequios especiales.

En cada feria, Champs presenta Champs Glass Games™, una competencia de soplado de vidrio de renombre mundial. En Las Vegas se presentaron los talentosos artistas élite que compitieron en eventos de soplado de vidrio para ganar dinero en efectivo, premios y derechos de “farolear” que eres una “lumbrera”.

Champs Glass Games ™ se inspiró en Matty White, un aclamado artista del vidrio radicado en Oregón que dirige MW Studios.

Ente la asistencia de este año se destacó Amparo López, una de las personas que mejor conoce la industria. “En esta oportunidad vimos estantes, propietarios de tiendas de vapeo, dispensarios, la contracultura 420, tiendas de novedades para adultos, C-Stores, comercializadores y marcas en línea, emprendedores, sopladores de vidrio y profesionales de la industria de la contracultura que buscaban crecer en sus sectores de mercado y obtener conocimientos, así como oportunidades de productos para aprovechar mejor su negocio en un crecente y próspero mercado.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: CANNABIS | COMMUNITY

Politics

Local News

Related Stories
Share This