El Calor Cuesta: Enfrentando Juntos el Aumento del Calor

Somos Votantes realizará un evento familiar en el Gary Reese Freedom Park el sábado 16 de marzo de 1 a 4 p. m. para ayudar a preparar a la comunidad para el calor que se avecina. En la foto, actividades familiares de un festival previo en el parque localizado al este del valle. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

March 15, 2024

Juntos podemos enfrentar el calor, porque el bienestar de nuestra economía depende de nuestro bienestar.

“Nuestro equipo de Nevada realizará un evento familiar en el Gary Reese Freedom Park el sábado 16 de marzo de 1 a 4 de la tarde con el propósito de ayudar a nuestra comunidad a prepararse para el intenso calor que se avecina, compartiremos algunas herramientas que tenemos para mitigar los efectos del aumento del calor, especialmente algunas herramientas que surgen de la Ley de Reducción de la Inflación”, expresó mediante un comunicado enviado a The Nevadan / El Nevadense Emmanuelle Neza Leal-Santillán, director nacional y gerente de medios de la organización Somos Votantes.

A medida que los veranos se vuelven aún más calurosos, aprenda sobre las herramientas y oportunidades que tenemos para poder protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias y nuestras comunidades.

¡Comida, música y actividades gratis para toda la familia!

Sábado 16 de marzo de 2024, de 1:00 a 4:00 p. m.

Gary Reese Freedom Park, 850 N. Mojave Rd. Las Vegas, NV 89101.

Somos Votantes y Somos PAC: son los programas independientes de participación #Latina más grandes del país, que empoderan a los trabajadores latinos para participar en la democracia.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: CLIMATE

Politics

Local News

Related Stories
Share This