Eventos comunitarios del Super Bowl LVIII tendrán un impacto positivo en Las Vegas

Este año, la NFL y el Comité Anfitrión del Super Bowl LVIII de Las Vegas apoyarán una serie de proyectos de voluntariado que involucran el Walter Payton NFL Man of the Year Award que en esta oportunidad se ha nominado al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes II. En la foto, Mahomes y Travis Kelce hacen una visita sorpresa a una familia necesitada. Allí, representantes de KC Southern y los Centros Guadalupe informaron a la familia que ayudarán a pagar los servicios públicos de su hogar durante un año a través de la programación de Servicios de Apoyo Familiar de los Centros Guadalupe. Durante la visita, los jugadores también llevaron comida y regalos para la familia. (Foto Matt Starkey, vía NFL)

By Frank Alejandre

February 1, 2024

Los esfuerzos se centran en la justicia social, la sostenibilidad, el bienestar juvenil y el reconocimiento militar, entre otras causas.

El Super Bowl LVIII impactará a la comunidad de Las Vegas a través de más de 30 actividades caritativas y eventos de divulgación, enriqueciendo a la comunidad y creando legados positivos que perdurarán mucho después del Gran Juego.

Las actividades comunitarias de la Semana del Super Bowl incluyen proyectos, que serán posibles gracias a las subvenciones para el legado del Super Bowl de la NFL Foundation y el Comité Anfitrión del Super Bowl LVIIl, iniciativas ecológicas para la comunidad, eventos de Salute to Service para honrar a nuestros militares y veteranos, actividades NFL PLAY 60 y una serie de proyectos de voluntariado que involucran el premio Walter Payton NFL Man of the Year Award presentado por los nominados de Nationwide.

Como parte de la iniciativa de justicia social NFL Inspire Change, la NFL colaborará con Barbershop Books y el distrito de bibliotecas del Condado Las Vegas-Clark para lanzar el programa Barbershop Books en peluquerías de toda el área de Las Vegas a través de una contribución financiera de la NFL Foundation.

Los niños del Boys & Girls Club del sur de Nevada participarán en estaciones temáticas de fútbol y alfabetización para lectores principiantes, podrán obtener cortes de pelo gratuitos de los barberos locales que participan en el programa y el socio de la NFL, Microsoft, proporcionará una donación de tecnología como parte del evento. A los jóvenes se unirá un grupo de jugadores de la comunidad Legends de la NFL.

A lo largo de la semana, la NFL se conectará con la comunidad militar a través de Salute to Service, que honra, empodera y conecta con miembros del servicio activo, veteranos y sus familias.

La semana comenzará con una visita de la NFL a la base Nellis para conocer y saludar a los miembros del servicio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La semana continuará con el Día de Apreciación Militar (Saludo al Servicio), que brindará entrada gratuita a los miembros del servicio activo, los veteranos y sus familias a la Experiencia del Super Bowl LVIII presentada por Toyota. Además, habrá un evento comunitario de la NFL organizado junto con Little Caesars, la Fundación Bob Woodruff y U.S. VETS para brindarles a los veteranos y sus familias comida, diversión y fútbol.

Además, los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU., con sede en Las Vegas, realizarán el sobrevuelo en el Super Bowl LVIII. A través de Salute to Service, la NFL agradece a los miembros del servicio durante todo el año y se enorgullece de mostrar al equipo Thunderbirds compuesto por pilotos de élite que operan aviones F-16 Fighting Falcon en el evento más grande de la liga. La unidad participa en casi 1000 sobrevuelos por año en lugares de todo el país, destacando el orgullo, la precisión y el profesionalismo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La NFL apoyará de varias maneras a la comunidad LGBTQ+ durante toda la semana en Las Vegas. La tercera “Una Noche de Orgullo con GLAAD” presentada por Smirnoff celebra la inclusión en los deportes y el futuro de los deportes para todos. La NFL también dará la bienvenida a los jóvenes y sus familias del Centro Comunitario LGBTQIA+ del Sur de Nevada para una clínica especial de flag football en el Play Football Field en la Super Bowl Experience. Los participantes serán entrenados en técnicas de flag football por miembros de National Gay Flag Football League, La Vegas Flag Football League y atletas de los Equipos Nacionales de Bandera de EE. UU. de USA Football’s U.S. También serán visitados por jugadores de la NFL y aliados de la NFL durante toda la clínica.

El programa Business Connect del Super Bowl LVIII reúne a más de 200 empresas que participaron en el programa de un año de duración diseñado para brindar contratos, desarrollo profesional y oportunidades de establecimiento de contactos relacionados con el Super Bowl a empresas locales y diversas en el área de Las Vegas. En asociación con el equipo de Business Connect y el Comité Anfitrión del Super Bowl LVIII de Las Vegas, las empresas propiedad de mujeres, minorías, LGBTQ+ y veteranos del programa participaron en talleres de desarrollo empresarial tanto virtuales como presenciales para preparar sus empresas para competir por Contratos del Super Bowl LVIII y varios trabajos que el juego traerá a Las Vegas. Los proveedores de Business Connect han conseguido contratos para realizar una gran variedad de trabajos durante los 10 días de eventos previos al Super Bowl LVIII, incluidos catering, transporte, entretenimiento, decoración, puesta en escena, construcción de escenarios en el Super Bowl Media Center y más.

La NFL celebrará a los estudiantes, atletas y entrenadores de fútbol locales con dos eventos separados en el Super Bowl LVIII que resaltarán los valores y la diversión asociados con el juego de fútbol a través de un Día de Campo de Play Football para estudiantes de secundaria en el Super Bowl Experience y el Festival Familiar Play Football.

La NFL busca dejar un legado en las comunidades circundantes de la ciudad anfitriona del Super Bowl con el Programa de Subvenciones para el Legado del Super Bowl, que es posible cada año gracias a una contribución anual de $1,5 millones de la NFL Foundation y que es igualada por el Comité Anfitrión del Super Bowl.

El programa tiene como objetivo crear un impacto positivo y duradero en la región al comprometerse a invertir $3 millones en organizaciones sin fines de lucro de Las Vegas. Las subvenciones apoyarán a organizaciones locales sin fines de lucro en las áreas de diversidad, equidad e inclusión; educación; salud y Bienestar; Justicia social; y jóvenes y adultos jóvenes.

La NFL también creará conciencia sobre el trabajo vital de las organizaciones locales que abordan la violencia doméstica, la agresión sexual y la trata en el área de Las Vegas, como parte de su celebración anual de Héroes Unsung.

La NFL y CBS Sports/Paramount organizarán un brunch especial para celebrar y agradecer a los empleados, defensores y voluntarios de estas organizaciones por su arduo trabajo y dedicación en ese espacio.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: COMMUNITY | SPORTS

Politics

Local News

Related Stories
Share This