12 cosas que los locales deben saber acerca de la llegada del Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII va a estar aquí e incluso faltando un mes, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ya está dejando su huella a nivel local. En la foto, Diana Flores, mariscal de campo de México, que obtuvo medalla de oro en los World Games 2022. También fue coordinadora ofensiva de la Conferencia Americana en el Pro Bowl del año pasado en Las Vegas. (Captura del sitio oficial de la NFL)

By Aleza Freeman

January 4, 2024

Cuando el Super Bowl LVIII aterrice en el Allegiant Stadium el 11 de febrero, será la primera vez que Las Vegas y el estado de Nevada sean anfitriones del gran juego.

Sin embargo, incluso cuando falta un mes, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) ya está dejando su huella a nivel local. La comunidad de Las Vegas no solo se ha beneficiado de las iniciativas de la NFL, sino que, según los Supertazones anteriores, se estima que la ciudad y el estado verán un impacto económico de más de $500 millones en los próximos años.

Ya sea que tenga sus boletos, todavía necesite comprarlos o planee ver el partido desde casa en CBS, es posible que se sorprenda al descubrir las muchas formas en que el Super Bowl LVIII puede afectar su vida. Desde vivir en una comunidad más ecológica hasta ganar entradas gratis, aquí hay 12 cosas que debe saber sobre la llegada del Super Bowl LVIII a Las Vegas.

Las Vegas se vuelve más verde gracias a la NFL

La NFL está ayudando a mejorar el medio ambiente del Condado Clark plantando árboles en toda la comunidad. Estos árboles -tolerantes a la sequía- brindan sombra, aumentan la zona arbolada de la ciudad y ayudan a reducir el carbono.

En octubre, voluntarios de Verizon, el Comité Anfitrión del Super Bowl LVIII, Henderson Parks y la comunidad plantaron 58 árboles en el complejo deportivo Arroyo Grande. En diciembre, la NFL, Verizon y San Manuel Band of Mission Indians plantaron árboles en Silver Mesa Senior Center and Recreation Center en North Las Vegas.

Para cuando se juegue el Super Bowl LVIII el próximo mes, la NFL habrá participado en más de una docena de iniciativas ecológicas en todo el Condado Clark.

La NFL está invirtiendo en organizaciones comunitarias sin fines de lucro

La NFL se ha comprometido a invertir $3 millones desde ahora hasta el Super Bowl LVIII para ayudar a mejorar las vidas de los habitantes del sur de Nevada.

Casi 60 subvenciones antes y el día del juego en las áreas de diversidad, equidad e inclusión; educación; salud y Bienestar; Justicia social; y los jóvenes y adultos jóvenes serán premiados a través del programa Super Bowl Legacy Grant de la NFL.

Los beneficiarios de subvenciones previas al juego incluyen Communities in Schools of Nevada, Cultural Diversity Foundation, Green Our Planet, Habitat for Humanity Las Vegas, HELP of Southern Nevada, Latin Chamber of Commerce Community Foundation, SafeNest, Three Square y muchos más.

Y compartir con niños necesitados

Las escuelas locales K-12, los centros recreativos y las YMCA del Condado Clark se han asociado con la NFL, Las Vegas Raiders y el Comité Anfitrión del Super Bowl LVIII de Las Vegas para poner libros, equipos deportivos, útiles escolares y juegos en manos de los estudiantes (en necesidad) locales.

Como parte de la iniciativa Super Kids-Super Sharing, los estudiantes locales se reunirán en el Centro Comunitario William U. Pearson el jueves 25 de enero para ayudar a clasificar los artículos que han recolectado. También disfrutarán de actividades interactivas de juego proporcionadas por Las Vegas Raiders.

Los artículos donados se compartirán localmente con escuelas registradas y organizaciones que trabajan con niños en comunidades desatendidas.

Llegan las restricciones de carriles al Strip de Las Vegas

Como informó recientemente el diario Las Vegas Review-Journal, una parte de las Fuentes del Bellagio en el Strip de Las Vegas se convertirá en un set televisivo. Se transmitirán más de 100 horas de cobertura del Super Bowl LVIII desde el set por CBS y sus redes afiliadas.

Espere encontrar cierres de aceras y restricciones de carriles en el Strip de Las Vegas hasta el 16 de febrero.

La NFL sorprende a algunos de sus mayores fanáticos con entradas gratis

El Comité Anfitrión del Super Bowl LVIII de la NFL y el Ayuntamiento de Las Vegas han estado honrando a los locales regalando boletos para el Gran Juego. Hasta ahora, se han otorgado boletos a algunos de los fanáticos locales más grandes y dedicados de la NFL, incluido el estudiante de secundaria Luis Ortiz, el paciente de cáncer Benji Sánchez, el héroe de conservación comunitaria Alan O’Neill y el veterano de la Fuerza Aérea de EE. UU. Joseph O’Neil.

Desde el inicio del programa de obsequio de entradas de la NFL hace siete años, miles de fanáticos han recibido entradas para el Super Bowl LVIII.

Puedes ganar boletos donando sangre

En honor al Mes Nacional del Donante de Sangre (enero), la Cruz Roja Americana y la NFL premiarán a un fanático y a un invitado con un viaje para dos al Super Bowl LVIII y, todo lo que tienes que hacer para participar y ganar, es donar sangre antes del 31 de enero.

El ganador y su invitado tendrán acceso a las actividades previas al partido y al Gran Juego, boletos para la experiencia oficial del Super Bowl LVIII, pasaje aéreo de ida y vuelta a Las Vegas, alojamiento de hotel por tres noches (del 9 al 12 de febrero) y una tarjeta de regalo de $1,000 para gastos.

Según el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Peyton Manning: “Si todos juntos hacemos su parte y nosotros, como comunidad, nos comprometemos colectivamente a donar sangre, también podremos acumular más victorias. Una sola persona ciertamente tiene un impacto, pero un equipo completo de personas que se unen para donar tiene un efecto aún mayor”.

Para obtener más información y programar su donación, visite www.redcrossblood.org.

También puedes ganar entradas mientras ayudas a organizaciones benéficas locales

El Vegas Sports Jackpot te brinda la oportunidad de ganar un par de boletos para el Super Bowl LVIII junto con eventos deportivos adicionales como cada partido en casa de Los Vegas Aviators, 22 partidos en casa de los Vegas Golden Knights y más.

Cada entrada de $100 al premio mayor beneficia a las organizaciones benéficas United Way of Southern Nevada y Las Vegas Super Bowl LVIII Host Committee.

Para obtener más información, visite vegassportsjackpot.com.

Hay una aplicación para el Super Bowl (y otra oportunidad de ganar entradas gratis)

Los fanáticos pueden acceder a toda la información del evento del Super Bowl LVIII y participar en juegos interactivos en el sitio con su guía para el día del juego, NFL OnePass.

Los fanáticos que descarguen y se registren en la aplicación NFL OnePass también tendrán la oportunidad de ganar un par de boletos para el Super Bowl LVIII.

Para descargar la aplicación, visite nfl.com/onepass.

Boletos disponibles para la noche inaugural del Super Bowl

Los fanáticos pueden disfrutar de una vista previa del Super Bowl LVIII mientras los jugadores y entrenadores hacen su primera aparición pública en la Noche Inaugural del Super Bowl de 3 a 8 p.m. el 5 de febrero en el Allegiant Stadium.

El evento, patrocinado por Gatorade, incluirá actividades para toda la familia, oportunidades para tomar fotografías, entretenimiento en vivo, apariciones especiales, productos exclusivos y autógrafos de jugadores de la NFL.

Los boletos cuestan $30. Para obtener más información, visite SuperBowl.com.

La música y los deportes se unirán en la 25ª Celebración Anual del Super Bowl Soulful

La celebración conmovedora del Super Bowl unirá a la comunidad deportiva a través de la música en The Pearl Theatre en Palms Casino Resort el 7 de febrero.

Establecida en 1999, la Celebración conmovedora del Super Bowl (anteriormente Celebración del Evangelio del Super Bowl) es el programa multicultural exclusivo aprobado por la NFL, cuyo objetivo es unir culturas y generar inspiración.

Los boletos comienzan en $75. Para obtener más información, visite www.superbowlsoulful.com.

Las familias son bienvenidas a la experiencia del Super Bowl LVIII

Super Bowl Experience, el parque temático interactivo de fútbol americano de la NFL, se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay.

Este evento familiar es una oportunidad para recolectar autógrafos, comprar productos y participar en juegos interactivos, clínicas de fútbol juvenil y oportunidades para tomar fotografías con el trofeo Vince Lombardi. También habrá una carrera de 40 yardas contra jugadores de la NFL en pantallas LED y una exhibición del Super Bowl que mostrará los 57 anillos del Super Bowl.

La experiencia incluirá una hora sensorial con un entorno modificado para adaptarse a aquellos con diversas necesidades de habilidades y sensibilidades sensoriales el 8 de febrero.

Los boletos comienzan en $25. Los niños menores de 12 años entran gratis. Para obtener más información, visite www.nfl.com.

El Allegiant Stadium será una fortaleza de seguridad del Super Bowl LVIII

Los fanáticos pueden esperar mayor seguridad en el Allegiant Stadium durante el Super Bowl LVIII. El tamaño y tipo de bolsas que se pueden ingresar al estadio serán limitados y todos los artículos que lleven los fanáticos serán inspeccionados y potencialmente prohibidos.

Los artículos que estarán prohibidos incluyen alcohol, animales, pancartas y carteles, ropa que funcione con baterías, sustancias ilegales y muchos más. Se permitirán cámaras pequeñas y binoculares, así como artículos comprados después de pasar por seguridad el día del partido.

Se implementará un código de conducta para los fanáticos que prohíbe el comportamiento rebelde, disruptivo o ilegal, así como otros comportamientos. Aquellos que violen el código de conducta podrán ser excluidos del juego.

Además, el Allegiant Stadium se transformará y el acceso de los fanáticos al Super Bowl LVIII no será el mismo que el de los juegos de los Raiders de la temporada regular, en lo que respecta al estacionamiento y la entrada.

Para obtener más información y una lista completa de artículos y comportamientos prohibidos, visite nfl.com o SuperBowl.com/EventInfo.

  • Aleza Freeman

    Aleza Freeman is a Las Vegas native and award-winning journalist with two decades of experience writing and editing lifestyle, travel, entertainment, and human interest stories in Nevada. Her work has appeared in AARP magazine, Haute Living and Nevada Magazine.

CATEGORIES: COMMUNITY | SPORTS

Politics

Local News

Related Stories
Share This