Eventos para dar la bienvenida al 2024 en Las Vegas

Los fuegos artificiales de Grucci iniciarán su espectáculo desde las azoteas de ocho complejos turísticos del Strip de Las Vegas a medianoche. Será un espectáculo de 10 minutos. Aquí, en el Strip de Las Vegas frente al Caesars Palace. (Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Aleza Freeman

December 20, 2023

La ciudad de Las Vegas espera que multitudes, que oscilarán en casi medio millón de personas, celebren la víspera de Año Nuevo 2023-2024 en Las Vegas Strip y en el centro de la ciudad. Asistir seguramente costará un buen billete, ya que las tarifas de los hoteles suelen dispararse y tienen un precio por encima de lo normal casi para todo.

Tampoco es exactamente apto para niños y no tendrás mucho espacio personal, dadas las aglomeraciones que se registran.

Afortunadamente, existen algunas formas gratuitas para que las familias de Las Vegas disfruten de la diversión de la víspera de Año Nuevo, ya sea que prefieran disfrutar de la cuenta regresiva en un evento, en casa o desde el lugar secreto de su familia para disfrutar los fuegos artificiales.

A continuación te ofrecemos algunos consejos y eventos gratuitos -o económicos- para una víspera de Año Nuevo 2023-2024 en familia.

Celebre temprano

¿Es usted padre de niños pequeños que se acuestan temprano? ¿Quedarse despierto hasta medianoche es imposible? ¿Quieres tomar una ventaja en tu lista de propósitos de Año Nuevo? La solución es celebrar temprano.

Los siguientes eventos están diseñados para brindar la experiencia de la tradición de contar hasta la medianoche en la víspera de Año Nuevo, solo que a una hora más razonable.

Las Vegas-Clark County Library District
Celebre antes del mediodía del 31 de diciembre con canciones, refrigerios, diversión, juegos, manualidades y cuentas regresivas en bibliotecas de todo el valle, que incluyen:

Town Square

El centro comercial al aire libre, ubicado cerca de la I-215 y Las Vegas Boulevard, organiza su evento familiar de Nochebuena al mediodía de 10 a. m. a 1 p. m.

Las familias son bienvenidas mientras los niños brindan por el nuevo año con leche o jugo durante simulacros de cuenta regresiva y caída de globos en el Town Square Park. La música estará a cargo de un DJ en vivo. Es posible que se cobre una pequeña tarifa por algunas atracciones, como brincolines y toboganes.

Otras ideas baratas o gratuitas para familias

Viaja en el tren navideño Júpiter Express por The Lawn en el Downtown de Summerlin ($5).

Haga manualidades familiares los domingos en la Rainbow Library: de 10 a. m. a 5:45p. m.

Recorre el jardín botánico Ethel M para ver cactus y otras plantas y flores iluminadas para las fiestas.

Conduzca por los vecindarios y disfrute de todos los espectáculos de luces navideñas antes de que desaparezcan.

Fuegos artificiales por todas partes

El valle comienza a escuchar el estallido y ver los inmensos colores de los espectáculos de fuegos artificiales tan pronto como oscurece. Esta continua explosión de colores, luces y sonidos sigue mucho más allá de la medianoche.

La fiesta se puede ver en todo el valle, desde lugares de estacionamiento aleatorios en el desierto hasta parques y tejados de garajes (prohibido el paso).

Aquí hay un pequeño punto destacado sobre dónde mirar en el cielo en la última noche de 2023:

Las Vegas Strip

Los fuegos artificiales de Grucci iniciarán su espectáculo desde los tejados de ocho complejos turísticos del Strip de Las Vegas a medianoche. Será un espectáculo de 10 minutos que se broadcast to millions de hogares estadounidenses y en plataformas de transmisión.

Estos son los resorts participantes:

Otras ubicaciones

Las Vegas Motor Speedway a las 9 p.m.

Plaza Hotel & Casino a medianoche.

  • Aleza Freeman

    Aleza Freeman is a Las Vegas native and award-winning journalist with two decades of experience writing and editing lifestyle, travel, entertainment, and human interest stories in Nevada. Her work has appeared in AARP magazine, Haute Living and Nevada Magazine.

CATEGORIES: COMMUNITY | THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This