5 restaurantes que abrieron sus puertas recientemente en Las Vegas

La Mona Rosa ofrece platos de la gastronomía mexicana, como estas deliciosas enchiladas suizas. (Crédito: @lamonarosalv/ Instagram).

By Mivette Vega

November 7, 2023

Son muchos los establecimientos que han inaugurado, pero nos enfocamos en los de comida mexicana.

 

Se podría decir que Las Vegas es un paraíso terrenal para los “foodies”.

La amplia y variada oferta culinaria de la ciudad tiene la capacidad de satisfacer hasta el paladar más exigente.

Pero ya seas “foodie” o simplemente que te guste salir de vez en cuando a comer a un restaurante con familiares o amigos, tienes muchas opciones.

Pero en esta ocasión nos enfocaremos en algunos de los nuevos establecimientos, que abrieron recientemente en el área.

La Mona Rosa

100 S 6th St, Las Vegas

En esta cocina clandestina, tal y como se denominan, encontrarás una variedad de platos mexicanos regionales. Su menú ofrece tamales, tostadas, ceviche, pescado zarandeado y cochinita pibil, entre otros. También tiene una variedad amplia de bebidas como micheladas, margaritas de distintos sabores, mezcal y cócteles como el pasión tropical, que es hecho con ron, mezcal, jugo de parcha (la pulpa del Maracuyá), limón y miel.

5 restaurantes que abrieron sus puertas recientemente en Las Vegas

Crédito: @zailasvegas/ Instagram.

ZAI Restauran and Bar

700 E Fremont St, Las Vegas

Este restaurante es una fusión de comida mexicana con asiática, principalmente sushi. Algunos de sus platos son pozole undon, elotes, enchiladas y distintos tipos de sushi. También tienen platos de la cocina internacional como carpaccio de salmón, risotto de mariscos, costillas de cerdo y camarones de Nashville.

5 restaurantes que abrieron sus puertas recientemente en Las Vegas

Crédito: @lapopular.cdmx/ Instagram.

La Popular

4321 W Flamingo Rd, Las Vegas

La cocina mexicana ocupó el espacio que tenía disponible el Palms Casino Resort. El lugar ofrece comida tradicional como enchiladas campechanas, tacos quesabirria o al pastor y fajitas de diferentes carnes, entre otros. También tienen diversas bebidas como margarita de sandía, mezcal y paloma. También tienen un menú de desayuno disponible todo el día.

5 restaurantes que abrieron sus puertas recientemente en Las Vegas

Crédito: @cantinatequilalv/ Instagram.

Cantina tequila

140 S Green Valley Pkwy #142, Henderson

Este restaurante se destaca por su ambiente moderno y colorido, que celebra la cultura mexicana en su máxima expresión. Su menú incluye enchiladas oxtail, fajitas de steak, taquitos de pollo de maíz azul, ensalada de verano y langosta Puerto Nuevo. Algunas de sus bebidas son Oaxacan Old Fashion y una extensa variedad de tequila y mezcal. También tiene un toque puertorriqueño, porque una gran imagen del astrólogo puertorriqueño, Walter Mercado adorna el salón y sirven piñas coladas.

5 restaurantes que abrieron sus puertas recientemente en Las Vegas

Crédito: @sushi_culiacan / Instagram.

Sushi Culiacán y Mariscos

4420 E. Charleston Blvd. #5, Las Vegas

El reconocido restaurantero oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, México, Gabriel “Pariente” Gil, ofrece en Las Vegas una novedosa variedad de sushi y otros platillos típicos de la gastronomía japonesa. El menú de Sushi Culiacán y Mariscos ha causado sensación porque fusiona la tradicional comida sonorense con la variedad de platillos y rollos de sushi.

  • Mivette Vega

    Mivette Vega is a seasoned journalist and multimedia reporter whose stories center the Latino community. She is passionate about justice, equality, environmental matters, and animals. She is a Salvadorrican—Salvadorian that grew up in Puerto Rico—that has lived in San Juan, Venice, Italy, and Miami.

Politics

Local News

Related Stories
Share This