7 de los mejores camiones de tacos en Las Vegas

Image via Instagram @vitostacos

By Crystal Harlan

August 7, 2023

Los camiones de tacos son la opción perfecta para los que buscan comida mexicana rápida y a bajo precio. Y por suerte, en Las Vegas no faltan los camiones de comida que sirven tacos mexicanos auténticos así como platos más creativos que hacen agua la boca.

El Taco Food Truck

5560 E. Lake Mead Blvd., Las Vegas

7 de los mejores camiones de tacos en Las Vegas

Image via Instagram @eltacolv

Este taco truck ofrece una variedad de proteínas, incluyendo carne asada, sudadero, lengua, birria, buche, sesos, cochinita pibil, así como opciones vegetarianas como pollo, carnitas y carne asada por libra.

LV Taco

439 Rock Quarry Way, North Las Vegas

Además de tacos, aquí encontrarás quesabirria de res, quesadillas y pupusas. Si estás planeando un evento puedes contratar a LV Taco para catering profesional, que puede incluir máquinas para hacer margaritas. También ofrece entrega a negocios y eventos.

Los Gorditos Mexican Food

2808 W. Craig Rd., North Las Vegas

Este camión conquista el paladar con mucho más que tacos. El menú incluye burritos, tostadas, tortas, quesadillas, birria ramen, pizza birria, taquitos, huaraches, sopes, pollo asado y costilla asada. De proteína, puedes escoger entre lengua, carne asada, buche, asada, pastor, birria y tripa. Los sábados y domingos hay menudo.

Tacos los Barrios

2901 N. Rancho Dr., Las Vegas
1570 W. Cheyenne Ave., North Las Vegas
50 N. Valle Verde Dr., Ste. 110, Henderson

7 de los mejores camiones de tacos en Las Vegas

Image via Instagram @tacoslosbarrioslv

El menú se divide entre tortas, quesadillas, tacos, burritos y nachos. Para variar puedes pedir papas fritas servidas al pastor, con pollo asado, estilo campechano, con birria, y más. También ofrece entrega a domicilio. Visita su página web para ver las especialidades de la semana.

El Fuego Picante

Aquí puedes probar platos mexicanos gourmet creados por chefs con más de 25 años de experiencia, que usan ingredientes frescos y de la estación. La ubicación del camión varía por día. Visita su página de Instagram para ver su calendario y encontrar la ubicación más cercana.

Vitos Tacos

7 de los mejores camiones de tacos en Las Vegas

Image via Instagram @vitostacos

Vitos empezó como una pequeña birrieria, y ahora tiene un camión y restaurante. Puedes pedir tu comida en línea para que esté lista cuando la recojas. Sirve tacos de birria, nachos de birria, birria ramen, hasta white truffle birria fries y birria por la libra. La ubicación del camión varía por día. Visita su página web para ver su calendario y menú.

Tio Chuy’s Tacos

5080 E Bonanza Rd., Las Vegas

7 de los mejores camiones de tacos en Las Vegas

Image via tiochuystacos.com

Aquí el menú se dividen en tacos, burritos, quesadillas, tortas fries, vampiros y mulita de una variedad de proteínas, incluyendo birria, carne asada, adobada, cabeza, tripa y lengua. Su especialidad es la carne asada. Las raciones son generosas y todo se prepara al momento usando ingredientes frescos y de alta calidad.

  • Crystal Harlan

    Crystal is a bilingual editor and writer with over 20 years of experience in digital and print media. She is currently based in Florida, but has lived in small towns in the Midwest, Caracas, New York City, and Madrid, where she earned her MA in Spanish literature.

Politics

Local News

Related Stories
Share This