Las tres mejores discotecas de música latina en Las Vegas

Neon-Vibra

Image via Daylight Beach Club

By Crystal Harlan

July 27, 2023

Hay para todos los gustos musicales–desde rock en español y banda, hasta reggaetón y salsa. Y los ambientes son igual de variados: ¿Quieres nadar en una alberca de noche con música de DJ de fondo? ¿O prefieres un club elegante y amplio? Quizá lo tuyo es un lugar donde puedes fumar en hookah. En Las Vegas encontrarás todo eso y más.

Entre todas las opciones de vida nocturna, para los amantes de la música latina destacan estas tres discotecas.

Deseo Latin Sundays en Omnia Nightclub
Caesar’s Palace, 3570 S Las Vegas Bvd.

Las tres mejores discotecas de música latina en Las Vegas

Image via Omnia

Si bien esta discoteca se conoce por la música electrónica (EDM), los domingos son de sabor latino. Deseo Latin Sundays es, según la página oficial, “la única experiencia latina en una discoteca del Strip” y ofrece una variedad de música latina. La discoteca tiene 75,000 pies cuadrados con varios ambientes diferentes, incluyendo una terraza al aire libre con vistas al Strip de Las Vegas. El código de vestimenta sugiere atuendo upscale y no permite ropa deportiva, casual, ni traje de baño. Se recomienda comprar las entradas con antelación en la página web para asegurar entrada al club antes de la medianoche.

La Jolla Nightclub

2245 E Flamingo Rd.

Las tres mejores discotecas de música latina en Las Vegas

Image via La Jolla

A tan solo 5 minutos del Strip, este club ofrece una gran variedad de géneros musicales latinos, que incluye salsa, merengue, bachata, cumbia, reggaetón, cubatón, banda, música mexicana, música electrónica, hip-hop, house, rock en español, disco, regional mexicano. Además del bar completo, aquí también se puede fumar en hookah. El código de vestimenta es bastante específico y se prohíben las sandalias, las camisetas blancas y negras, gorras, la ropa deportiva, los pantalones holgados y pantalones cortos.

Neon Vibra Latin Night Swim en Daylight Beach Club
The Mandalay Bay, 3950 S Las Vegas Blvd.

Las tres mejores discotecas de música latina en Las Vegas

Image via Neon Vibra/Daylight Beach Club

Los sábados por la noche, esta alberca y discoteca al aire libre se convierten en una fiesta latina con los mejores DJs, como por ejemplo DJ Pope (el DJ oficial de J Balvin), DJ Orma, (el de Bad Bunny) y Awsumo (el DJ oficial de Becky G). El espacio de 50,000 pies cuadrados tiene una alberca grande además de dos piscinas más pequeñas para grupos privados. Muchos de estos eventos de Neon Vibra son los after parties oficiales de conciertos de reggaetón.

  • Crystal Harlan

    Crystal is a bilingual editor and writer with over 20 years of experience in digital and print media. She is currently based in Florida, but has lived in small towns in the Midwest, Caracas, New York City, and Madrid, where she earned her MA in Spanish literature.

CATEGORIES: COMMUNITY | THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This