Los Bukis estelarizan residencia en el Strip de Las Vegas

En celebración de su 50 aniversario, Los Bukis hacen historia al anunciar la primera residencia completamente en español en el Strip de Las Vegas, que comenzará el viernes 3 de mayo de 2024 en el teatro Dolby Live del hotel Park MGM. (Foto Live Nation, vía Kelly Frey / KF Publicity)

By Frank Alejandre

January 31, 2024

Los Bukis serán protagonistas de la primera residencia, totalmente en español, en el Strip de Las Vegas.

En celebración de su 50 aniversario, Los Bukis hacen historia al anunciar la primera residencia completamente en español en el Strip de Las Vegas, que comenzará el viernes 3 de mayo de 2024 en el teatro Dolby Live del hotel Park MGM.

De acuerdo a un comunicado de prensa vertido por Kelly Frey, titular de la agencia KF Publicity, al cual tuvo acceso The Nevadan / El Nevadense, el grupo mexicano Los Bukis hará historia en Las Vegas cuando se presente la primera residencia totalmente en español en el Strip.

Presentado en asociación de Live Nation y MGM Resorts International, Los Bukis: The Las Vegas Residency será un espectáculo diseñado especialmente para Dolby Live, brindando a los seguidores de la agrupación michoacana una experiencia de concierto íntima, en un comfortable espacio con capacidad para 5,200 personas.

La noticia de su residencia en Las Vegas llega tras su reciente gira, la cual rompió  todos los récords, incluyendo el tour latino más grande del 2021 y ganando el premio Billboard a la “Mejor gira latina”. También fue el segundo tour más grande del año en el mundo, agotando las entradas de nueve estadios con casi medio millón de fans.

Las entradas saldrán a la venta al público el viernes 2 de febrero a las 10 a.m. PT.

Citi es la tarjeta oficial de Los Bukis: The Las Vegas Residency en Park MGM. Los miembros de la tarjeta Citi tendrán acceso a la preventa de entradas a partir del martes 30 de enero a las 10 a.m. PT hasta el jueves 1 de febrero a las 10 p.m. PT a través del programa Citi Entertainment. Para conocer todos los detalles de la preventa, visite www.citientertainment.com.

Clientes de Live Nation y Ticketmaster, tendrán acceso a una preventa a partir del miércoles 31 de enero a las 10 a.m. PT. Todas las preventas finalizarán el jueves 1 de febrero a las 10 p.m. PT.

Las entradas para los siguientes espectáculos se pueden conseguir en ticketmaster.com/LosBukisVegas, con todas las presentaciones programadas para dar inicio a las 8 p.m.

Las primeras fechas de su residencia serán el 3, 4, 8, 10 y 11 de mayo; la agrupación luego regresará para el 12, 13, 17, 19 y 20 de julio, y sus últimos conciertos serán el 13, 14, 18, 20 y 21 de septiembre.

Los últimos conciertos de Los Bukis serán durante el fin de semana de celebraciones por la Independencia de México en Las Vegas y se unirán a los eventos ya anunciados de Franco EscamillaBanda MS y Gloria Trevi y otros más.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

Politics

Local News

Related Stories
Share This