Lanza United Way of Southern Nevada subvenciones de impacto comunitario

United Way of Southern Nevada permite a sus voluntarios donar -donde viven- entre numerosos socios financiados que ayudan a resolver muchos problemas en la comunidad. ¡Invitan a participar en oportunidades de voluntariado yendo a Volunteer Connect de UWSN o a planificar un proyecto de voluntariado grupal! (Captura de pantalla del sitio web de la organización)

By Frank Alejandre

January 22, 2024

Las solicitudes ya están abiertas para organizaciones locales sin fines de lucro.

United Way of Southern Nevada (UWSN) está iniciando el nuevo año abriendo solicitudes para su programa anual de Subvenciones de Impacto Comunitario. El programa destina los fondos comunitarios en esfuerzos caritativos para organizaciones que tengan impacto en el sur de Nevada.

Los seleccionados recibirán apoyo financiero y organizativo y, al mismo tiempo, obtendrán reconocimiento en toda la comunidad para ampliar su impacto.

La financiación estará disponible para quienes ofrezcan programas basados en evidencia en tres áreas clave:

• Éxito Estudiantil: programas que brindan oportunidades para niños y estudiantes desde preescolar hasta la escuela secundaria y la educación superior.

• Desarrollo de la fuerza laboral: programas que ayudan a las personas a ingresar o regresar a la fuerza laboral.

• Apoyo comunitario: programas que ayudan a las personas a mantener un techo sobre sus cabezas, poner comida en la mesa y garantizar un acceso equitativo a la atención médica, el transporte y los servicios de crisis.

A través de este programa, UWSN distribuirá fondos a varias organizaciones sin fines de lucro locales en la comunidad del sur de Nevada.

United Way of Southern Nevada identifica programas no lucrativos que ayudan específicamente a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, garantizan que existan caminos hacia la fuerza laboral y mantienen la estabilidad del hogar.

La promoción es crucial para crear un cambio duradero en la comunidad y abordar las causas fundamentales de la desigualdad en el sur de Nevada. En United Way of Southern Nevada, participa en esfuerzos de promoción porque tienen el conocimiento local y la experiencia de primera mano para informar a los responsables de elaborar políticas cuando toman decisiones.

Aquellos más estrechamente afectados por un problema (o política) son participantes activos en el trabajo de promoción para transformar la comunidad en un lugar para que todos prosperen.

El trabajo de promoción en UWSN abarca desde colaborar directamente con los legisladores hasta educar a la comunidad sobre los problemas que nos afectan a todos. UWSN sigue siendo una organización no partidista y centrada en los problemas que mayormente impactan a la comunidad.

Las solicitudes para la Subvención de Impacto Comunitario se abren el 9 de enero de 2024 y las organizaciones tendrán la oportunidad de presentar su solicitud antes del 9 de febrero de 2024 a las 5 p.m. Hora del Pacífico. Las solicitudes deben enviarse a  uwsn.org/grant.

Además, UWSN ya organizó una sesión informativa inicial en la oficina de United Way of Southern Nevada, ubicada en 5830 W. Flamingo Rd. Para obtener más información sobre el programa de subvenciones de impacto comunitario de UWSN y encontrar sesiones de información adicionales, visite uwsn.org/rfpinfo

Obtenga más información sobre United Way of Southern Nevada visitando: https://uwsn.org/: https://uwsn.org/.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

Politics

Local News

Related Stories
Share This