“Spring Job Fair” atendió a más de 4,000 personas

“Spring Job Fair” es la feria de empleo anual más grande del estado, asistieron casi 4.000 personas. Y hubo 136 empleadores en el sitio. El sábado 9 de marzo de 2024 en el Centro de Convenciones de Las Vegas West Hall. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

March 11, 2024

Cifras preliminares de la Feria de Empleo de Primavera realizada el sábado 9 de marzo de 2024 en el West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

El presidente de la Comisión del Condado Clark, Tick Segerblom, y el comisionado Jim Gibson, fueron los anfitriones de la Feria de Empleo de Primavera en asociación con EmployNV Business Hub.

“Spring Job Fair” es la feria de empleo anual más grande del estado, expresó Yazmín Beltrán Elizalde, oficial de información pública del condado al dar a conocer las cifras preliminares del evento.

Asistieron casi 4.000 personas.

136 empleadores estuvieron en el sitio, representando una variedad de industrias y ofreciendo más de 20,000 puestos desde trabajos básicos hasta ejecutivos y de nivel gerencial.

348 personas aprovecharon la ayuda -sin costo- ofrecida en el Career Hub emergente de servicio completo EmployNV. Esa ayuda incluyó la creación o revisión de currículum (resumé), consejos para entrevistas y exploración de carreras. El centro también ofreció servicios de apoyo después de que los asistentes recibieran ofertas de empleo, como ayuda con tarjetas de trabajo.

Aunque la Feria de Empleo de Primavera terminó oficialmente a las 2 p.m., varios empleadores continuaron con las entrevistas y se retiraron hasta que todos los presentes fueron atendidos.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

Politics

Local News

Related Stories
Share This