¿Dónde ir el Fin de Semana?

La celebración del primer festival “First Friday” de 2024 contempla la exhibición de numerosas actividades musicales, de entretenimiento y arte. Incluso acrobacias como las ejecutadas por este grupo de jóvenes. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

January 5, 2024

Con el viernes, además de tiempo libre también llegan posibilidades de diversión y entretenimiento. Además de la celebración del festival “First Friday” de 2024, estas son algunas de las opciones que encontrarás para los próximos días.

Jinetes en la Tormenta

Fecha: Viernes 5 de enero de 2024.

Lugar: House of Blues Las Vegas.

Hora: 8:00 p.m.

Una celebración recordando a Jim Morrison. Wild Child realizará un homenaje a la vida y carrera musical del Rey Lagarto, con el mejor tributo que se puede hacer a The Doors. Información en el (702) 632-7600.

Cena Show con Latin Klave

Fecha: Sábado 6 de enero de 2024.

Lugar: Casa Amigos Restaurant & Bar, 3740 E. Flamingo Road esquina con Sandhill.

Hora: 8:00 p.m.
Casa Amigos y Oscar Erazo presentan al grupo Latin Klave, que estará tocando dos sets de lo mejor de la cumbia, bachata y merengue. El evento es totalmente gratuito. Información y reservaciones en el (702) 433-0600.

Primer Baile Sonidero del Año

Fecha: Viernes 5 de enero de 2024.

Lugar: Casa Amigos Restaurant & Bar, 3740 E. Flamingo Road esquina con Sandhill.

Hora: 8:00 p.m.
Casa Amigos y Oscar Erazo presentan al Sonido Arelys, que estará alternando con Sonido Tormenta, el original Sonido Zadi, el publicitado Deici y Titanic Plus. Ellos interpretarán lo mejor de la cumbia, bachata y merengue. El acceso al evento es gratuito. Información en el (702) 433-0600.

Llegó la “Cumbia Perrona” a Las Vegas

Fecha: Viernes 5 de enero de 2024.

Lugar: El Patio Nightclub, 1401 North Decatur.

Hora: 10:00 p.m.
Omar Díaz Cruz invita al primer evento de Cumbia Perrona en Las Vegas con un enfrentamiento entre el consentido de New York, Súper Lucky de José Moreno y el innovador de Las Vegas, Nevada, Sonido Marely con todo su poder. “Esto se va a poner de ‘poca maraca’ mi gente consentida, es algo que no te puedes perder ya que iniciamos el 2024 con muchas sorpresas para ti que gustas bailar la música sonidera”, escribió en redes sociales sobre el evento. Informes al (702) 857-3560.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: COMMUNITY | THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This