5 heladerías artesanales en Nevada que no podrás resistir

5 heladerías artesanales en Nevada que no podrás resistir

Los clientes ya no solo encuentran el tradicional y cremoso helado, sino que también hoy día se consiguen yogurts, paletas de helados, bolitas de helados y hasta rollos. Captura Susie Scoops.

By Mivette Vega

August 23, 2023

Cada vez son más las opciones que los amantes del helado tienen para disfrutar estos refrescantes postres.

Los clientes ya no solo encuentran el tradicional y cremoso helado, sino que también hoy día se consiguen yogurts, paletas de helados, bolitas de helados y hasta rollos.

Pero no importa la forma y hasta los llamativos acompañantes con que pueden adornarse, a la hora de degustar un buen helado cremoso, aquel hecho de manera artesanal tiene algo especial por el proceso de elaboración y sus ingredientes frescos.

De hecho, un reporte hecho por la compañía de análisis Market Research Future (MRF) estima que la industria global de helado artesanal crecerá un 50% para el 2030.

Estos son algunos de los lugares donde se puede conseguir helados artesanales en Nevada:

Secret Creamery

3200 S Las Vegas Blvd #8505, Las Vegas

5 heladerías artesanales en Nevada que no podrás resistir

Imagen via Instagram/ @secretcreamery

 

Este es uno de los pocos lugares en Nevada que tienen licencia para fabricar helado. Ofrecen pequeñas tandas de helado artesanal de sabores interesantes como marshmallow tostado, fresa y rosas, ube brownie, mora y queso de cabra, y pastel de cumpleaños, entre otros.

Grandma Daisy’s Candy Store and Ice Cream Parlor

530 Nevada Way, Boulder City

 

5 heladerías artesanales en Nevada que no podrás resistir

Imagen via Facebook/ Grandma Daisy’s

Aquí no solo podrás disfrutar de un buen helado, sino que también harás un viaje al tiempo, pues en esta antigua heladería—además de helados artesanales encontrarás dulces de los 80 y 90. También manzanas caramelizadas, “floats” de helado y helados hechos con recetas originales de hace décadas.

Spoon Me

2509 Mountain City Highway, Elko

5 heladerías artesanales en Nevada que no podrás resistir

Imagen via Facebook/ Spoon Me

Cerca del cowboy corridor está este lugar en el que además de helados artesanales de una gran variedad de sabores, también encontrarás mangonadas, más de 12 sabores de “frozen yogurt” y raspados de distintos sabores.

Susie Scoops

899 Tahoe Blvd, Incline Village

Turistas y residentes disfrutan de este lugar que ofrece helado artesanal hecho por la familia Hoch. Para confeccionarlos utilizan ingredientes frescos del área. También hacen donas, batidos, smoothies y raspados.

Steve’s Homemade Ice Cream

1360 US Hwy 95A N, Suite 5, Fernley

5 heladerías artesanales en Nevada que no podrás resistir

Imagen via Facebook/ Steve’s Homemade Ice Cream.

Su dueño, Steve Cordes, aprendió a hacer helado en una tienda de soda en Staten Island, Nueva York, que fue fundada en 1933. Él hace helado fresco en la tienda utilizando sabores clásicos o de temporada como calabaza, coco, melocotón y mezcla de pastel. 

  • Mivette Vega

    Mivette Vega is a seasoned journalist and multimedia reporter whose stories center the Latino community. She is passionate about justice, equality, environmental matters, and animals. She is a Salvadorrican—Salvadorian that grew up in Puerto Rico—that has lived in San Juan, Venice, Italy, and Miami.

Related Stories
Share This