Ofrece mucha diversión familiar el Museo del Ferrocarril de Nevada

El Museo del Ferrocarril del Estado de Nevada en Boulder City se complace en anunciar el regreso del querido Bunny Express, ¡y promete una emocionante aventura para toda la familia! (Foto cortesía, Nevada State Railroad Museum Boulder City, vía Alex Manríquez / Ericka Áviles Consulting)

By Frank Alejandre

March 20, 2024

¡Todos a bordo del Bunny Express, ubicado en Boulder City!

El Museo del Ferrocarril del Estado de Nevada en Boulder City se complace en anunciar el regreso del querido Bunny Express, ¡y promete una emocionante aventura para toda la familia! Con su calendario de eventos lleno de diversión y su conmovedora misión, Bunny Express hará de esta primavera una temporada inolvidable.

“Este encantador evento sirve para recaudar fondos para los Amigos del Ferrocarril del Sur de Nevada, quienes apoyan la misión de educación y preservación del museo. Al unirse a nosotros en el Bunny Express, no solo se embarcará en una encantadora aventura, sino que también contribuirá a la preservación del rico patrimonio ferroviario de Nevada”, destacó en un comunicado enviado a The Nevadan / El Nevadense, Alex Manríquez, vocero de la firma Ericka Áviles Consulting.

¡Las entradas ya están disponibles! “No pierdas la oportunidad de subirte al Bunny Express y crear recuerdos duraderos con tus seres queridos. Los asientos son limitados, así que asegúrese de reservar su lugar con anticipación”, acotó Manríquez.

Aspectos destacados del evento:

Embárquese en un viaje de dos horas lleno de actividades familiares, que incluyen:

• Un viaje en tren de 40 minutos completo con canciones y una lectura encantadora del clásico que no pasa de moda Peter Rabbit.

• Deléitese con una deliciosa comida de barbacoa en Springtime Station, perfecta para recargar energías después del emocionante viaje.

• Participe en una variedad de juegos, actividades y oportunidades para tomar fotografías con un “amigo” conejito especial, creando preciados recuerdos para todos.

• Experimente tormentas de burbujas a lo largo del recorrido en todas las excursiones de Bunny Express, lo que agrega una capa adicional de magia a la aventura.

Precio de las entradas:

• Autos al aire libre: $25 niños / $30 adultos.

• Autos cerrados: $30 niños / $35 adultos.

• Upgrade de primera clase: $15 por persona (incluye asientos prioritarios, asientos cerrados en el área de eventos y una encantadora bolsa de regalo).

Horarios del Bunny Express:

• Viernes 22 de marzo a las 6:00 p.m.

• Sábado 23 de marzo a las 4:00 p.m. y 6:00 p.m.

• Domingo 24 de marzo a las 4:00 p.m. y 6:00 p.m.

• Viernes 29 de marzo a las 6:00 p.m.

• Sábado 30 de marzo a las 4:00 p.m. y 6:00 p.m.

Para compra de entradas y más información, visite el enlace aquí.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This