¿Buscas empleo? El centro comunitario Desert Breeze tiene vacantes

El Condado Clark organizará una feria de empleo en busca de salvavidas, cajeros, personal de recepción y campamentos diurnos en el Desert Breeze Community Center. (Foto tomada de Facebook)

By Frank Alejandre

February 27, 2024

El Condado Clark organizará una feria de empleo en busca de salvavidas, cajeros, personal de recepción y campamentos diurnos en el centro comunitario Desert Breeze Community Center.

El servicio de Parques y Recreación del Condado Clark se complace en anunciar una feria de empleo para personas interesadas en convertirse en salvavidas, cajeros, personal de recepción y consejeros de campamentos diurnos en el centro comunitario y las instalaciones acuáticas de Desert Breeze. La feria de empleo se llevará a cabo el viernes 1 de marzo de 3 p.m. a 7 p.m. en el Centro Comunitario Desert Breeze en 8275 West Spring Mountain Rd, cerca de Spring Mountain y Durango.

El Centro Comunitario e Instalación Acuática Desert Breeze es un popular destino para familias e individuos que buscan disfrutar de actividades y programas en un ambiente seguro y acogedor. El centro acuático, la recepción y el campamento diurno del parque cuentan con personal dedicado y calificado para brindar un excelente servicio al cliente y garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Se anima a los posibles candidatos a traer un currículum y estar preparados para entrevistas en el sitio de la feria.

Los candidatos a salvavidas deben traer un traje de baño y una toalla para realizar una prueba de natación integral que incluye nadar 50 yardas (con y sin tubo salvavidas), recuperar ladrillos de 10 libras desde una profundidad de 7 pies y una caminata de dos minutos. Si se contrata, se brinda capacitación y se obtiene la certificación a través de StarGuard con todos los costos cubiertos.

Aquellos que deseen obtener más información sobre esta feria de empleo pueden comunicarse con el Centro Comunitario Desert Breeze al (702) 455-7791 o visitar www.ClarkCountyNV.gov/parks. Los Parques y Recreación del Condado Clark también se pueden encontrar en sitios de redes sociales como Twitter y Facebook.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: COMMUNITY | THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This