Dio inicio la “4th Annual Community Clothing Drive” en el Condado Clark

Con el inicio del mes, también empezó la colecta anual de ropa de invierno que la comisionada Marilyn Kirkpatrick lleva a cabo desde hace cuatro años. Las cajas ya están desplegadas en todos los centros recreacionales del condado, en el Centro de Gobierno y en las locaciones de Harbor. En la foto, Kirkpatrick conversa con familias latinas durante el pasado Día de Reyes en el centro de gobierno. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

February 7, 2024

A medida que avanza la temporada invernal en el sur de Nevada, numerosas personas que enfrentan dificultades, necesitan ropa de abrigo para sobrellevar esta inclemente época del año.

La comisionada del Condado Clark, Marilyn Kirkpatrick, tiene como objetivo aliviar esta necesidad a través de su cuarta colecta comunitaria anual de ropa.

El acopio “Ropa para la Comodidad”, está dirigida desde hace cuatro años para ayudar a niños y jóvenes.

“Juntos podemos marcar una diferencia cálida y significativa para las familias en circunstancias difíciles”, dijo la comisionada del Condado Clark, Marilyn Kirkpatrick mediante un comunicado enviado a The Nevadan / El Nevadense, destacando que “hemos visto el poderoso impacto que la acción colectiva puede significar en los menos afortunados y es realmente inspirador”.

Las donaciones de ropa nueva -o poco usada- se pueden dejar en cualquier centro comunitario del condado o sitio de recreación del Condado Clark, en cualquier ubicación de Harbor o en el Centro de Gobierno del Condado, localizado en el 500 S. Grand Central Parkway en el centro de Las Vegas del 1 de febrero al 1 de marzo.

Para obtener más información sobre la ropa, comuníquese con Marilyn Kirkpatrick, llamando al (702) 455-2540.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: COMMUNITY | THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This