¿Dónde ir el Fin de Semana?

Casa Amigos presenta a K-Li2, uno de los mejores intérpretes de la cumbia, quienes alternarán con los sonidos Arely’s, Tormenta, Titanic Plus, Zadi y Flow este sábado 13 de enero. (Captura tomada de Facebook)

By Frank Alejandre

January 12, 2024

“Es viernes y el cuerpo lo sabe”, además de tiempo libre también llegan muchas posibilidades de diversión y entretenimiento. Además de la presentación del percusionista Chiqui García, estas son algunas de las opciones que encontrarás para los próximos días.

Chiquis García en Kaleidoscope 

Fecha: Sábado 13 de enero de 2024.

Lugar: Kaleidoscope Art Gallery.

Hora: 6:00 p.m.

El reconocido percusionista asentado en Las Vegas, Chiqui García, será el protagonista de un conservatorio. El destacado artista alternó, entre otros, con Oscar de León, Los Van Van y Havana de Primera. Ha efectuado diversas giras y se ha presentado en hoteles de la bien llamada Capital Mundial del Entretenimiento. Organiza LiterArte y la Fundación de Herencia Cubana. Información en el (702) 813-1448.

Grupo Súper K-Li2

Fecha: Sábado 13 de enero de 2024.

Lugar: Casa Amigos Restaurant & Bar, 3740 E. Flamingo Road esquina con Sandhill.

Hora: 10:00 p.m.
Casa Amigos presenta a los mejores interpretes de la cumbia, quienes alternarán con los sonidos Arely’s, Tormenta, Titanic Plus, Zadi y Flow. El grupo estará tocando dos sets de lo mejor de la cumbia, bachata y merengue. El evento es totalmente gratuito. Información y reservaciones en el (702) 902-0381 y (702) 354- 3452.

JR’S Julio y Héctor Aguilar

Fecha: Domingo 14 de enero de 2024.

Lugar: El Patio Nightclub, 1401 North Decatur.

Hora: 10:00 p.m.
Omar Díaz Cruz invita a la primer presentación de JR’S Julio y Héctor Aguilar, “Este domingo raza nos vemos en el Patio Night Club con los Jr’s en un evento que no te puedes perder, porque esto se va a descontrolado que llore, que llore, que llore”, dijo el promotor. Informes al (336) 912-0101.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: COMMUNITY | THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This