Experimenta en The Clown Motel una estancia aterradora y escalofriante

The Clown Motel, conocido como “The America’s Scariest Experience” se encuentra en Tonopah, Nevada. Es la primera opción para cazadores de fantasmas, investigadores del fenómeno paranormal, personas que gustan del miedo y la incertidumbre, youtubers y cineastas de terror. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

June 11, 2024

La estancia más aterradora de Nevada la puedes vivir en The Clown Motel, situado a un costado del cementerio de Tonopah.

En la ruta de Las Vegas hacia Reno, Carson City y Sparks, en el norte del estado de Nevada, a la mitad del trayecto se encuentra Tonopah.

En un momento dado, esa población era el epicentro de la vida para los buscadores de oro que viajaron a la costa Oeste en busca de fama y fortuna.

Entre las muchas opciones que el viajero tiene en Tonopah para descansar, reabastecerse de combustible y comer, se encuentra el mundialmente famoso The Clown Motel conocido por muchos como “The America’s Scariest Experience”.

En sus inicios, el motel contaba con una colección de payasos de aproximadamente 800 unidades. Hoy en día, el museo instalado cerca de la recepción tiene más de 5.000 payasos. Y el nombre The World-Famous Clown Motel se ha convertido no sólo en un mon

Experimenta en The Clown Motel una estancia aterradora y escalofriante

Tonopah en un momento dado, era el epicentro de la vida para los buscadores de oro que viajaron a la costa Oeste en busca de fama y fortuna. Se localiza a 26 millas de Goldfield y allí se encuentra The World-Famous Clown Motel. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

umento en el mapa mundial, sino que se ha convertido en la primera opción para cazadores de fantasmas, investigadores paranormales, amantes de la diversión espeluznante, youtubers, cineastas de terror, amantes de los payasos y más. Ahora, cuando piensan en un motel para experimentar la emoción de lo desconocido, The Clown Motel es su primera opción.

En abril de 2019, Vijay Mehar -oriundo de Las Vegas-, un empresario con mucha experiencia en la industria hotelera se propuso emprender un negocio que marcara una diferencia en el mercado.

Experimenta en The Clown Motel una estancia aterradora y escalofriante

The Clown Motel, conocido como “The America’s Scariest Experience” se encuentra en Tonopah, Nevada. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

Con mucha experiencia por haber trabajado como Máster Chef en hoteles 5 estrellas en Doha-Qatar, Australia y Canadá y el sueño de servir a los clientes con un estilo proio exploró, descubrió y compró The World-Famous Clown Motel, Tonopah Nevada. Luego, Mehar comenzó a construir su sueño en torno al motel con una dedicación que rayaba la obsesión.

Continuamente está pensando y reestructurando el motel con ideas que comprenden las necesidades de los clientes, quienes respetan sus aspiraciones. Empezó dándole una renovación en los exteriores con un fantástico juego de colores de payaso y lunares con un toque de aspecto circense.

Pero también incorporó algunas adiciones para que el motel tuviera más energía y estuviera listo para ofrecer a cada huésped una estadía memorable. Dando un toque icónico a los cambios de imagen creativos. Mehar caracterizó al payaso Jolly como su nueva imagen de marca. Luego instaló dos Jolly Clown Cutouts de 19 pies de altura cada uno en el edificio. El dúo de payasos se alza imponente, haciendo que los visitantes y espectadores experimenten diversión, encanto y una gran dosis de conmoción y asombro que emociona a cualquiera.

Las habitaciones temáticas como Exorcista, TI, el concepto de Halloween y Viernes 13, añaden una experiencia más espeluznante al motel más aterrador de Estados Unidos, que ofrece novedad en todos los sentidos.

La intención de Mehar es que los clientes más exigentes disfruten de una experiencia inolvidable.

Pero las innovaciones de Mehar no terminaron ahí. Impulsado por su pasión, comenzó a trabajar en la ampliación del Museo del Payaso para hacerlo más versátil, divertido y educativo, y simplemente emocionante.

Mehar y su equipo están ocupados con su lema; seguir reinventándose mientras intentan un poco más para mantener a cada cliente contento y satisfecho, todos los días y en todos los sentidos.

La más reciente incorporación de Mehar es la construcción de un mirador junto al histórico cementerio de Tonopah para turistas de todo el mundo e invitados para alojarse en el motel, fiestas divertidas, cumpleaños y celebraciones de bodas, está totalmente en línea con su misión de hacer que The Clown Motel sea distinto y diferente.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This