¿Dónde ir el Fin de Semana?

Enanitos Verdes son una de las bandas emblemáticas del Rock en Español. Se han presentado con frecuencia en esta ciudad. En la foto su concierto Huevos Revueltos, gira que realizaron al lado de la banda española Hombres G. Se presentaron en el Joint, dentro del entonces Hard Rock, ahora Virgin hotel. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

March 7, 2024

“Es viernes y el cuerpo lo sabe”, además de tiempo libre y un pronóstico del clima bastante agradable, llegan muchas posibilidades de diversión a la Ciudad del Pecado. Estas son algunas de las opciones que encontrarás para divertirte en grande.

Enanitos Verdes

Fecha: Sábado 9 de marzo de 2024.

Lugar: House of Blues, dentro del Mandalay Bay hotel & casino.

Hora: 7:30 p.m.

La legendaria banda argentina de Rock en Español, Enanitos Verdes llega a Las Vegas en su primera gira luego de que el vocalista del grupo, Marciano Cantero, falleciera luego de una cirugía en Mendoza, Argentina, en septiembre de 2022. Evento solo para mayors de 21 años. Información de boletos en el sitio web de Live Nation y Ticketmaster.

Banda Los Sebastianes

Fecha: Sábado 9 de marzo de 2024.

Lugar: Broadacres Marketplace.

Hora: 5:30 p.m.

La Banda Los Sebastianes compartirán escenario con la Banda Carnaval y la Única de Jalisco en el regreso de los grandes bailes al swap meet abierto, que se localiza en North Las Vegas. Un evento para todas las edades. Información en el (702) 642–3777, Ext. 122.

Fiesta Regional La Pista

Fecha: Viernes 8 de marzo de 2024.

Lugar: Hard Rock Live Las Vegas.

Hora: 10:00 p.m.

Altura Presents ofrece una fiesta regional denominada La Pista este viernes con Pandemia 702, el Grupo Recio Sax, la Banda Desierto y Nuevo Encuentro. En las mezclas tendrán a Revo, 15 y Hektic Spinna. Evento solo para mayors de 18 años. Información de boletos en el sitio web alturapresents.com.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: LOCAL CULTURE

Politics

Local News

Related Stories
Share This