Ofrecerá el condado programas, alimentos y servicios educativos en nuevo edificio

“Trabajar con The After Market, que está ubicado al lado del edificio, permitirá llevar programas a esta área que necesita desesperadamente mejores opciones de alimentos y productos frescos”, dijo la comisionada del Condado Clark, Marilyn. Kirkpatrick. (Foto cortesía Condado Clark, vía Stephanie Wheatley)

By Frank Alejandre

March 3, 2024

La comisionada del Condado Clark, Marilyn Kirkpatrick se asoció con Green Our Planet para organizar un evento de limpieza en un edificio recién adquirido, ubicado en el 4333 North Las Vegas Blvd.

El evento aconteció el sábado 2 de marzo, de 9 a.m. a 1 p.m.

Entre los socios comunitarios que se hicieron presentes con un grupo de entusiastas voluntarios estuvieron Green Our Planet, Center Ring Boxing, The After Market, Nellis Air Force Base y Laborers Union Local 872.

Los voluntarios de esas organizaciones trabajaron para eliminar los escombros del edificio que fue comprado por Green Our Planet y el Condado Clark. El objetivo es transformar la zona en un centro de nuevos servicios y asistencia para la comunidad.

“Tengo la esperanza de que al trabajar con The After Market, que está ubicado al lado de este edificio, podamos unirnos para llevar programas a esta área que necesita desesperadamente mejores opciones de alimentos y productos frescos”, dijo la comisionada del Condado Clark, Marilyn. Kirkpatrick, agregando que “nuestro objetivo es ofrecer también programas y servicios educativos para la comunidad con el apoyo de mi oficina y el Condado Clark”.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: INFRASTRUCTURE

Politics

Local News

Related Stories
Share This