¿Dónde ir el Fin de Semana?

La talentosa escritora Ere Gonzales presentó recientemente su séptimo libro “Perdonas, ¿pero no olvidas?” Durante una velada en la que compartió su enorme conocimiento en el campo de las emociones. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

March 1, 2024

“Es viernes y el cuerpo lo sabe”, además de tiempo libre y sin importar el horroroso clima que tenemos pronosticado para los siguientes días, también llegan muchas posibilidades de diversión a la Ciudad del Pecado. Estas son algunas de las opciones que encontrarás para divertirte en grande.

Madonna en T-Mobile Arena

Fecha: Viernes 1 y sábado 2 de marzo de 2024.

Lugar: T-Mobile Arena, 3780 Las Vegas Blvd. South.

Hora: 8:30 p.m.

Llega a Las Vegas Madonna con su gira Cuatro Décadas “The Celebration Tour”. La cantante estelariza dos conciertos, el primero de ellos el viernes 1 de marzo y el segundo, justo un día después, el sábado 2, en el mismo sitio. Información en el (702) 692–1616.

Nascar Craftsman Truck Series

Fecha: Viernes 1 de marzo de 2024.

Lugar: Las Vegas Motor Speedway.

Hora: 6:00 p.m.

El evento “Victoria’s Voice Foundation 200” es presentado por Westgate Resorts y se ha convertido en el preámbulo de la gran competencia Pennzoil 400 en el óvalo que se localiza en North Las Vegas. Información en el (800) 644–4444.

Conferencia de Liderazgo

Fecha: Viernes 1 de marzo de 2024.

Lugar: Kaleidoscope Gallery, 2295 E. Sahara Ave. Suite 202.

Hora: 4:00 a 6:00 p.m.
Tres personalidades de la ciudad se han reunido para llevar a cabo una charla motivacional, con la firme intención de generar liderazgo en la comunidad hispana avecinada en el valle. Ere Gonzales, Eddie Ramos y Víctor Flores compartirán su vasta experiencia en temas de superación personal. Evento completamente gratuito. Informes al (702) 886-7413.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This