Celebra el CPM “Christmas en el Barrio” en la Escuela Cívica de Nevada en NLV

Celebra el CPM “Christmas en el Barrio” en la Escuela Cívica de Nevada en NLV

Con mucho entusiasmo y participación comunitaria, el Comité Patriótico Mexicano celebra la edición número 24 del evento “Christmas en el Barrio”. El objetivo de los organizadores es llevar alegría navideña a las familias hispanas de Las Vegas. En la foto, Santa Claus conversa con niños en el Centro Comunitario del Este de Las Vegas. El sábado 16 de diciembre de 2023. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

December 21, 2023

Reparten alegría, con la ayuda de organizaciones comunitarias y voluntarios.

Con la ayuda de Santa Claus –y a pesar de los mejores esfuerzos del Grinch–, las autoridades del Distrito 3 del Ayuntamiento repartieron juguetes a niños residentes del area aledaña al Centro Comunitario del Este de Las Vegas. Mientras que Raziel e Hiram Godínez hicieron lo propio en la cuarta edición de Saint City Toy Drive con la solidaridad de la cadena de supermercados La Bonita.

Es una triste realidad que la época de Navidad no es igual para todos los niños, ya que algunas familias de bajos recursos enfrentan dificultades para darle regalos a sus hijos; allí es donde se hace importante la conjunta labor de las autoridades, entidades como la policía, los bomberos y voluntarios de organizaciones comunitarias que unen esfuerzos con empresas, corporaciones y personas de gran corazón, para compartir en estas festividades decembrinas.

En The Nevadan / El Nevadense queremos destacar el trabajo de todas las personas involucradas en tres entregas de juguetes realizadas en pasado fin de semana: 4th Saint City Toy Drive organizada por Artkore y La Bonita, en 2672 Las Vegas Boulevard North; el Festival Maravillas de Invierno, efectuado por el Concejo Municipal de Las Vegas y La Campesina 96.7 fm., y  finalmente Christmas Toy Giveaway “Putting toys in the Hands of Children” realizado en Masonic Memorial Temple.

Queda pendiente la tradicional Navidad en el Barrio que organiza desde hace 24 años por el Comité Patriótico Mexicano. En esta ocasión acontecerá en la Escuela Cívica de Nevada, localizada en el 1501 E. Carey Ave, North Las Vegas, Nevada de 9:00 am a 1:00 pm.

Dalinda Torres presidenta de la organización cívica manifestó “tendremos piñatas, diversión para todos los niños, bicicletas, juguetes y muchos regalos cortesía de La Bonita Supermarkets, que donaron dos toneladas de frutas, manzanas, aguas y naranjas; el evento es completamente gratis, no necesita registrarse. Los esperamos”, dijo.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: COMMUNITY | LOCAL CULTURE
Related Stories
Share This