10 atracciones y eventos en Las Vegas durante las fiestas decembrinas

Turistas visitan la exhibición invernal El Cascanueces, en la muestra navideña del Bellagio Conservatory & Botanical Gardens en Las Vegas. (Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

December 14, 2023

¿Te encuentras aburrido? Levántate del sofá, apaga el televisor y ¡sal a celebrar las fiestas en el valle de Las Vegas!

Aquí tienes un resumen de 10 eventos y atracciones que no te puedes perder:

Exposición navideña en el Bellagio

El Bellagio Conservatory & Botanical Gardens estrenó su exposición navideña anual el 2 de diciembre. Cada temporada el talentoso equipo de horticultores e ingeniería transforman el Jardín Botánico, que abarca 14,000 pies cuadrados en un escaparate de imágenes, sonidos, aromas y colores inspiradores. Al cambiar la estación, también cambia la exhibición.

El talentoso equipo del Conservatorio cambia el diseño, pero también replanta y reutiliza la mayor cantidad posible de material vegetal vivo, honrando a la Madre Naturaleza en un permanente compromiso con la sostenibilidad. Este año, la temática navideña es El Cascanueces.

The Nevadan / El Nevadense capturó la esencia de la exhibición e ingresamos al encantador reino que narra la historia de El Cascanueces, en un maravilloso mundo que cautiva por sus colores, las luces y adornos deslumbrantes. Fuimos testigos de la majestuosa presencia de cuatro imponentes tamborileiros del Cascanueces que flanquean a Mighty Mouse King, una figura de 30 pies de altura elaborada con diversos materiales botánicos, enfrascada en una batalla fundamental con el Príncipe Cascanueces.

La exhibición de vacaciones en el Conservatorio del Bellagio deleita aún más con una exhibición de esquistos candelabros de cristal y 40 árboles navideños recién adornados, todos resplandecientes con más de 125,000 luces. Este espectáculo navideño estará disponible hasta el 7 de enero de 2024.

Ethel M’s Holiday Cactus Garden

Vuelven las luces del Ethel M’s Holiday Cactus Garden Lights y este año celebran su 30 aniversario con una nueva cafetería y bar de cocteles. La cafetería incluye un nuevo camión de comida y demostraciones con fuentes de chocolate, mientras que en el bar se servirán cocteles y mocktails inspirados en los chocolates Ethel M’s. La entrada cuesta dos dólares. La exposición permanecerá abierta todas las noches hasta el 31 de diciembre, de 5 a 10 p.m.

Pista de patinaje sobre hielo en The Cosmopolitan

A partir del 2 de diciembre, cuando la Boulevard Pool se transforme en la pista de hielo, podrás patinar sobre 4,200 pies cuadrados de hielo real sobre el Strip de Las Vegas. Los huéspedes también podrán comer junto al fuego y disfrutar de opciones de comida y bebida de temporada con aguaceros de nieve cada 30 minutos. La renta de patines cuesta 30 dólares por uso diario; 20 dólares para residentes, militares y primeros auxilios con carné (de lunes a jueves); y los patines auxiliares cuestan 15 dólares por una renta de 60 minutos. Para consultar horarios y hacer reservas, visita cosmopolitanlasvegas.com/ice-rink.

Pista de Rock en Downtown Summerlin

La pista de patinaje sobre hielo de ocho mil pies cuadrados del centro de Summerlin vuelve el 10 de noviembre con un árbol de 40 pies y música festiva. La renta de patines cuesta 16 dólares por persona y se admiten todas las edades. Para comprar entradas para patinar durante 75 minutos, visita summerlin.com/event/the-rock-rink-2.

Rockin’ Christmas en M Resort

Pasa por millones de luces navideñas de colores y cientos de pantallas móviles en el Rockin’ Christmas de World of Illumination. El espectáculo, de una milla de longitud, está abierto desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre, de 6 a 10 p.m., de martes a domingo.

Enchant Christmas en Las Vegas Ballpark

Enchant Christmas vuelve este año el 24 de noviembre con el “Laberinto de luces navideñas más grande del mundo”, espectáculos en vivo, una mágica aldea navideña y Santa y la señora Claus. Las entradas están a la venta hasta el 30 de diciembre, según el sitio web de Enchant Christmas, y cuestan a partir de 34 dólares para adultos y 25.50 dólares para niños de tres a 17 años. Los niños de dos años o menos entran gratis.

The Magical Forest en Opportunity Village

Recorre el Magical Forest de Opportunity Village, lleno de luces navideñas, árboles decorados y atracciones para visitantes de todas las edades. Todo el dinero gastado en el Magical Forest se destina a los programas y servicios de Opportunity Village que ayudan a más de tres mil personas con discapacidad, según la organización sin fines de lucro. El Magical Forest abre del 24 de noviembre al 31 de diciembre, de domingo a jueves, de 17.30 a 21.m., y los viernes y sábados, de 5:30 p.m. a 9 p.m. Cierra el día de Navidad. Para adquirir las entradas, visita opportunityvillage.org/events/magical-forest.

Merry Grinchmas en el Heritage Bark Park

Trae a tu amigo peludo al Heritage Bark Park de Henderson para que se tome fotos con el Grinch y reciba premios festivos. El evento, de 10 a.m. a mediodía los días 2 y 23 de diciembre, cuesta cuatro dólares por cachorro por adelantado y cinco dólares el día del evento (solo en efectivo). Abierto a todas las edades.

Carrera de 5K y caminata de una milla Reindeer Dash

Corre desde Cornerstone Park hasta Pittman Wash Trail, en Henderson, con tus mejores disfraces y suéteres navideños feos el 16 de diciembre, de 10 a.m. al mediodía. Los 300 primeros participantes recibirán camisetas de recuerdo. El precio de la carrera es de 25 dólares y el de la caminata de 20 dólares. Este evento está abierto para mayores de 5 años.

Escape Room Series: How the Grinch Stole Christmas

El Downtown Recreation Center de Henderson organiza del 16 al 21 de diciembre una sala de escape con el tema de How the Grinch Stole Christmas. Para reservar, visita cityofhenderson.com. La inscripción finaliza el 9 de diciembre. La sala de escape está limitada a mayores de 5 años y cuesta 15 dólares por persona. Pueden participar hasta 10 personas de la misma familia.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

CATEGORIES: COMMUNITY | THINGS TO DO

Politics

Local News

Related Stories
Share This