¿Dónde ir este fin de semana?

 ¿Dónde ir este fin de semana?

El Conservatorio Bellagio estrena exhibición 'Artfully Autumn' en Las Vegas Strip. (Foto MGM Resorts International)

By Mivette Vega

November 3, 2023

La oferta de entretenimiento en el sur de Nevada es abundante, algunos centros nocturnos tienen programadas presentaciones con artistas de primer nivel. Si deseas conocer algunos lugares para salir y tener una buena experiencia te recomendamos los siguientes.

Fantasía floral de otoño 

Fecha: Hasta el 10 de noviembre

Lugar: Hotel Bellagio

Hora: Todo el día 

El conservatorio y jardín botánico del Hotel y Casino Bellagio son el escenario de una fantasía floral. En 14,000 pies cuadrados agudizará tus sentidos con coloridos arreglos florales llenos de aromas y sonidos que evocan la temporada de otoño.

Leyendo juntos 

Fecha: Sábado 4 de noviembre 

Lugar: Biblioteca Alexander  (1755 W. Alexander Rd., North Las Vegas)

Hora:  11:00 – 11:30 a.m.

El primer sábado de mes la Biblioteca Alexander te da la oportunidad de mejorar tu inglés y tu lectura en español con cuentos bilingües. Disfrutarás de historias, rimas y canciones en ambos idiomas. La actividad es apta para todas las edades.

Noche de cumbia

Fecha: Sábado 4 de noviembre 

Lugar: Casa Amigos Restaurant, 3740 E Flamingo Rd. Las Vegas.

Hora: 11:30 p.m.

El restaurante celebrará su aniversario de 13 años con la presentación de los grupos K-Li2, Gravedad y Macao. Más información en el (702) 433-0600

Sábado Norteño Banda

Fecha: Sábado, 4 de noviembre

Lugar: El Firme Night Club, 3787 E. Lake Mead Blvd Las Vegas.

Hora: 9:00 p.m.
Se presentará la Explosiva Banda Rancho Nuevo, el grupo Inxomnio y los DJ ‘s Padrino y Henry. La entrada es gratis toda la noche. Para más información puedes llamar al (702) 274-8086.



  • Mivette Vega

    Mivette Vega is a seasoned journalist and multimedia reporter whose stories center the Latino community. She is passionate about justice, equality, environmental matters, and animals. She is a Salvadorrican—Salvadorian that grew up in Puerto Rico—that has lived in San Juan, Venice, Italy, and Miami.

CATEGORIES: COMMUNITY | LOCAL CULTURE
Related Stories
Share This