Ricky Martin lanza nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día” junto a Christian Nodal

Ricky Martin lanza nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día” junto a Christian Nodal. (Imagen via Instagram/@ricky_martin)

By Mivette Vega

September 21, 2023

Rick Martin lanzó una nueva versión de su éxito “Fuego de noche, Nieve de Día”, y en esta ocasión cuenta con la participación del cantante mexicano Christian Nodal.

La versión original fue lanzada en 1995, como parte del álbum “A medio vivir”.

“Grabar esta canción, que ha conectado con tanta gente y que 27 años después lo sigue haciendo, ha sido algo muy sanador para mí. Además, poder hacerlo con alguien como @Nodal que está realizando cosas maravillosas en la música, lo hizo aún más especial…”, escribió Martin en Instagram.

Nodal, por su parte, anunció también la colaboración en su cuenta de Instagram. El artista se convirtió recientemente en padre, pues el 14 de septiembre, nació la hija que procreó con la cantante argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli “Cazzu”.

El martes Martin fue nominado en la categoría “Álbum del Año” por la producción discográfica “Play” para los Latin Grammy 2023.

La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) en Sevilla, Andalucía, España.

  • Mivette Vega

    Mivette Vega is a seasoned journalist and multimedia reporter whose stories center the Latino community. She is passionate about justice, equality, environmental matters, and animals. She is a Salvadorrican—Salvadorian that grew up in Puerto Rico—that has lived in San Juan, Venice, Italy, and Miami.

CATEGORIES: COMMUNITY

Politics

Local News

Related Stories
Share This