Cierran calles en el Downtown para celebrar el décimo aniversario del festival “Life is Beautiful”

Las autoridades han coordinado un operativo junto al RTC para el cierre de calles aledañas a los foros musicales. En la foto, una de las calles que ya se encuentra cerrada, al fondo se aprecia el escenario principal y el hotel & casino El Cortez. (Foto Frank Alejandre / The Nevadan / El Nevadense)

By Frank Alejandre

September 21, 2023

Será un fin de semana agitado para los afortunados que adquirieron sus boletos y aseguraron hospedaje en las inmediaciones, porque para quienes deben utilizar transporte alternativo o estacionarse en el Cashman Field, por ejemplo, tendrán que armarse de paciencia.

El festival quizá pueda ser la razón por la que el equipo local de fútbol soccer Las Vegas Lights FC haya decidido jugar algunos partidos en el estadio de Las Vegas Aviators, en Summerlin.

Life is Beautiful se caracteriza por presentar una alineación musical de primer nivel, además de que los asistentes pueden explorar el arte, la gastronomía y los espectáculos que ofrece el Downtown a los visitantes.

Las autoridades han coordinado un operativo junto a la Comisión de Transporte Regional del Sur de Nevada para el cierre de calles aledañas a los foros musicales.

Desde el miércoles 20 de septiembre se han cerrado al tráfico vehicular y peatonal las siguientes arterias viales:

Mesquite Avenue entre 6th y 7th Street.

Stewart Avenue entre Las Vegas Boulevard y 9th Street.

Ogden Avenue entre 7th y 11th Street.

Fremont Street entre 6th y 11th Street.

Carson Avenue entre 7th y 11th Street.

11th Street entre Ogden y Carson.

10th Street entre Ogden y Carson.

9th Street entre Fremont Street y Carson.

8th Street entre Stewart y Carson.

7th Street entre Mesquite y Carson.

6th Street entre Mesquite y Ogden.

A partir del viernes, los cierres de las calles 10th, 9th, 8th, 7th y 6th se extenderán hasta Bridger Avenue, mientras que los cierres de Fremont Street y Carson se extenderán hasta Las Vegas Boulevard.

Quienes no asistan al festival o no tengan negocios en el centro de la ciudad, deben evitar la zona, ya que estará muy congestionada el área.

  • Frank Alejandre

    Frank Alejandre is the Community Editor of The Nevadan / El Nevadense. He graduated from the National Autonomous University of México (UNAM) with a degree in Civil Engineering. He has worked in journalism since 1990, first at El Mundo Newspaper, the first Spanish-language weekly publication in southern Nevada, and then at the Las Vegas Review-Journal, where he helped the RJ transition its Spanish language publication El Tiempo newspaper to the Las Vegas Review-Journal en Español.

Politics

Local News

Related Stories
Share This